Sistemas integrales de tratamiento materia orgánica. Túneles de compostaje, digestión anaerobia, biodry, plantas de biomasa.

A través de Waste Treatment Technology – WTT – ofrecemos instalaciones de compostaje y tratamiento de residuo orgánico domésticos e industriales.  Con más de un centenar de referencias de instalaciones que combinan las más avanzadas tecnologías de tratamiento mecánico con los procesos biológicos más innovadores.   Nos adaptamos a proyectos de todos los tamaños, desde modificaciones y pequeñas ampliaciones, hasta proyectos nuevos de gran capacidad de tratamiento y envergadura.

Plantas de tratamiento mecánico biológico (MBT)

WTT dispone de gran experiencia en los últimos 20 años en el diseño, suministro y puesta en marcha de plantas MBT nos dan una gran ventaja respecto nuestros competidores.    Esto nos ha permitido gozar de la confianza de los grandes gestores de residuos europeos con nuestras soluciones llave en mano de procesos completos.  Al ser especialistas en los procesos biológicos, nos permite diseñar y definir los procesos mecánicos previos idóneos a las necesidades adoptadas.

Plantas de compostaje

Instalaciones mediante túneles de fermentación y maduración con tecnología WTT, con procesos totalmente automáticos y controlados con nuestra tecnología de gestión de proceso.    El operador solo se tiene que preocupar de controlar el tipo de residuo a tratar y el sistema automático de control realizará el resto de trabajo.   Construcciones modulares, versátiles que permiten tratar el residuo orgánico de una manera óptima y eficiente en el menor tiempo posible.

Plantas Biodry

Aprovechando tecnologías de túneles de compostaje de WTT, nos permite gestionar su residuo orgánico para obtener un producto estabilizado biológicamente, que facilita realizar una recuperación óptima de materiales reciclables sin la molestia de los productos orgánicos frescos o una deposición a vertedero a baja tasa o incluso la producción de un combustible alternativo.

Digestión anaerobia

Soluciones completas de digestión anaerobia, con procesos tratamiento previo o preparación de producto a digestar, sistema propio de DA tanto via seca como por vía húmeda, así como el proceso de tratamiento de digestato en deshidratación o tratamiento biológico.

Una de nuestras grandes novedades son los túneles de digestión anaerobia, con producción de biogás, donde el producto prácticamente no se manipula mecánicamente, abaratando mucho los costes operativos y los costes mantenimiento por abrasión.

Tratamiento de olores

En WTT disponemos de una amplia gama de sistemas de tratamiento de aire y eliminación de olores, por procesos de biofiltración, aire humidificación entre otros.   Nuestra experiencia nos permite obtener los máximos niveles de minimización de olor en el exterior de sus instalaciones.