Tornillos prensa, separadores solido-liquido, deshidratadores de lodos, tecnología alemana, grandes producciones

KUFFERATH es un fabricante de tornillos prensa para procesos de deshidratado, separación solido líquido, deshidratado de lodos, etc.

KUFFERATH ofrece soluciones tecnológicas para separar sólidos y líquidos de forma limpia, sencilla y segura, con una metodología apta para todo tipo de aplicaciones.

Tratamiento de digesto

Las prensas Kufferath se están utilizando con gran éxito el proceso de deshidratado de digesto en procesos de digestión anaerobia.    En procesos de DA por vía seca se utiliza AKUPRESS AM en primera etapa de deshidratado y posteriormente con la AKUPRESS LX en segunda etapa de deshidratado.

En procesos de deshidratado de digestato de DA por via húmeda o de lodos de EDAR es de aplicación la AKUPRESS LX, este equipo como alternativa de centrífugas, pero con un coste energético, operativo, mantenimiento y floculante mucho menos y con unas mayores prestaciones.

Desenvasado de productos

Para la gestión de productos alimentarios caducados o fuera del circuito comercial (supermercados, sobre stocks, etc) la AKUPRESS AS le permite una óptima separación de solido (envase inerte) y líquido (orgánico) para una correcta gestión de ambos productos.

Procesos de deshidratado

KUFFERATH le ofrece una amplia gama de procesos de deshidratado para las más variadas aplicaciones posibles.   Deshidratado de productos orgánicos (huerta, biowaste, etc) previo a DA y/o compostaje,  rechazo de pulper en papeleras, bioenergía, reciclaje de plásticos (lavado PELD), tratamiento de aguas en procesos de lavado, eliminación sólidos en suspensión, secado de fibras, etc.

Somos una empresa proveedora de tecnología que ofrece distintas soluciones a medida de nuestros clientes. Con el objeto de satisfacer sus necesidades, en KUFFERATH hacemos especial hincapié en el desarrollo de proyectos de ingeniería para crear soluciones integrales.

El buen funcionamiento de los productos adquiridos por su empresa depende principalmente del rendimiento óptimo de los servicios prestados por sus proveedores, a este respecto, KUFFERATH  le ofrece una asistencia inmejorable para que su empresa saque partido de dicho rendimiento y obtenga los mejores resultados posibles.