BELLMER KUFFERATH es un fabricante de tornillos prensa para procesos de deshidratado, separación solido líquido, deshidratado de lodos, etc.

BELLMER KUFFERATH ofrece soluciones tecnológicas para separar sólidos y líquidos de forma limpia, sencilla y segura, con una metodología apta para todo tipo de aplicaciones.

TRATAMIENTO DE DIGESTO

Las prensas Kufferath se están utilizando con gran éxito el proceso de deshidratado de digesto en procesos de digestión anaerobia. En procesos de DA por vía seca se utiliza AKUPRESS AM en primera etapa de deshidratado y posteriormente con la AKUPRESS BX en segunda etapa de deshidratado.

En procesos de deshidratado de digestato de DA por via húmeda o de lodos de EDAR es de aplicación la AKUPRESS BX L, este equipo como alternativa de centrífugas, pero con un coste energético mucho menor, así como, menos coste operativo, mantenimiento y floculante, pero con unas mayores prestaciones.

Ambisort Circular

Tornillos prensa - separación solido-liquido. Deshidratado de lodos. Tecnología alemana, grandes producciones

Solicitar Información

DESENVASADO DE PRODUCTOS / DESHIDRATADO ORGÁNICO

Para la gestión de productos alimentarios caducados o fuera del circuito comercial (supermercados, sobre stocks, etc) la AKUPRESS AS le permite una óptima separación de solido (envase inerte) y líquido (orgánico) para una correcta gestión de ambos productos.

La AKUPRESS AS también es utilizada para el deshidratado de materia orgánica previo al compostaje (torta seca) y/o la biometanización por vía húmeda (líquido prensado)

.

PROCESOS DE DESHIDRATADO

BELLMER KUFFERATH le ofrece una amplia gama de procesos de deshidratado para las más variadas aplicaciones posibles.   Deshidratado de productos orgánicos (huerta, biowaste, etc) previo a DA y/o compostaje,  rechazo de pulper en papeleras, bioenergía, reciclaje de plásticos (lavado PELD), tratamiento de aguas en procesos de lavado, eliminación sólidos en suspensión, secado de fibras, etc.

PROCESOS PRETRATAMIENTO

Otra aplicación exitosa de las prensas Bellmer es el tratamiento previo a la biometanización con digestor por via húmeda.  Los bioresiduos son deshidratados obteniendo un jugo prensado, libre de impropios, comuna alta carga orgániza para biometanizar.  La torta seca es un sustrato orgánico ideal para compostar.  Alternativamente, este equipo puede ser utilizado como desenvasado de productos alimentarios, donde el jugo obtenido es de gran calidad y libre de microplásticos y otros impropios.  En este caso la torta donde se encuentran los envases vacíos, se pueden recuperar para su reciclaje o valoración energética.

Imágenes del Servicio de Deshidratado

Cualquier duda sobre Deshidratado, contacta sin compromiso

    Ver más

    • Responsable: AMBISORT Circular, SLU.
    • Finalidad:  responder tus consultas
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  1nd1 Ionos
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.