Almacenaje y Dosificación

Nuestros sistemas de silos Movingfloor Bunker y Multifeeder de Westeria son sistemas modulares de almacenaje, provistos de un dispositivo de vaciado que le permitirá dosificar a su instalación de una manera precisa, regular y constante.

Nuestros Bunkers van desde los 21 m3 hasta los 441 m3 para el MovingFloor y de los 13 m3 hasta los 42 m3 para el Multifeeder.  Los Bunkers están provistos de un robusto piso móvil y el Multifeeder además como alternativa se puede montar cinta de banda, cinta caucho-cadena o cinta tablillas metálicas.  Nuestros Bunkers tienen como opción un tambor regulador de descarga muy aconsejable para una dosificación constante.

PipeCon

Una de nuestras últimas innovaciones fruto de nuestra dilatada experiencia y el esfuerzo de nuestro departamento técnico y de diseño es el PipeCon.

PipeCon® es un equipo de transporte para productos a granel de todo tipo con tamaños de grano claramente definidos y una elevada capacidad de transporte de hasta 500 t/h. En PipeCon®, la banda transportadora se desliza neumáticamente en la parte superior prácticamente sin fricción gracias a que cada 50 metros hay boquillas de aire debajo de la banda de transporte que se alimentan con ventiladores de 2,2 kW, creando un lecho de aire que sostiene la banda de caucho. Todo el sistema es muy eficaz y requiere muy poco mantenimiento porque apenas se produce desgaste. Gracias a su construcción especial se pueden superar grandes distancias entre los soportes, de hasta 60 metros, lo que permite una gran rentabilidad. PipeCon® de Westeria® es perfecto para distintos ámbitos de aplicación porque al estar totalmente cerrado y encapsulado no puede escaparse ninguna sustancia desprendida. PipeCon® ha demostrado su eficacia en la industria de la madera y en la del cemento. ¿Qué material de alimentación tiene que transportar en su instalación? Póngase en contacto con nosotros, le mostraremos las posibilidades de PipeCon®.

Imagen del PipeCon

Cintas Transportadoras

Diseñamos, construimos y montamos una amplia gama de cintas transportadoras a medida o en sistema modular para las plantas de reciclado e industrias afines.
Nuestras cintas transportadoras de ajustan a los requerimientos de nuestros clientes. Son bien conocidas por nuestra calidad las cintas de caucho-cadena, cintas de tablillas metálicas, cintas de aceleración, tornillos sin-fin, tolvas sinfines, pisos móviles.

Consúltenos sus necesidades y le daremos la mejor solución con la máxima calidad.

Cualquier duda sobre Dosificación - Transporte, contacta sin compromiso

Debes aceptar para continuar

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AMBISORT Circular, SLU .
  • Finalidad responder tus consultas
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1nd1 Ionos
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.