Ambisort dispone de una amplia gama de soluciones para la trituración de sus residuos.  Para cada material le ofrecemos la mejor solución.

BIOGRINDER (RBG)

Este molino es un desarrollo e innovación de BHS para el tratamiento de la materia orgánica empleada para la Biometanización.

El molino vertical trabaja de una foma contínua y es una solución ideal como pre-tratamiento a la biometanización mediante Digestión Anaerobia.

El resultado del proceso es un material homogéneo, totalmente desfibrado y con una mayor superficie de exposición.  Esto aumenta significativamente la producción de Biogás en el digestor.  Otras ventajas es que se reduce el uso del agitador y se minimizan las capas flotantes.

El molino vertical dispone de unos martillos que impulsan el material contra unas parrillas especialmente diseñadas para el proceso de desfibrado.  El estrés del material entre el gap de martillo-parrila, le confiere este resultado único no comparable a ningún otro molino de materia orgánica.

DESGARRADOR UNIVERSAL (NGU)

El desgarrador universal, es un monorrotor provisto de un empujador hidraúlico que permite procesar una amplia gama de materiales tanto como pre-trituración, así como, post-trituración.   Paleles, archivos, maderas, plásticos, envases ligeros, cables y un largo etcétera son triturados a un tamaño de los 10 hasta los 120 mm, dependiendo del tamaño de cuchillas y parrilla de salida producto.

Las cuchillas móviles del rotor trituran el material contra las contracuchillas fijas.  Un fácil sistema de ajuste del gap, permite obtener las máximas prestaciones del equipo para cada material.  El empujador hidraulico, opera de un modo totalmente automático y garantiza un óptimo funcionamiento contínuo.

ROTOCIZALLA  (VR)

La rotocizalla es un triturador de doble eje, de velocidad lenta.  Es un equipo ideal para la trituración y reducción de volumen de una amplia gama de residuos como, textiles, plásticos, films, maderas, residuo comercial & industrial, NFU, etc.

Dos ejes robustos montan las cuchillas de corte y los espaciadores, gracias a su sistema de contra-cuchilla se evita que los materiales se enreden en los ejes.  El diseño constructivo de BHS, permite realizar los cambios de cuchillas y mantenimiento del equipo de una manera sencilla.  Los reductores están especialmente diseñados para absorber los esfuerzos de trituración ofreciendo una larga vida operativa del equipo.  Se puede montar un pisador opcional al equipo para obtener una optima producción especialmente con materiales voluminosos.

PRIMARIO - ABRIDOR  (VRS)

Este Pre-triturador de doble eje, en construcción super-robusta, trabaja a velocidad lenta y a un gran par de operación.   Permite pre-triturar una amplia gama de productos como residuo industrial, residuo de la construcción, maderas, etc.

El equipo en configuración especial, también se puede utilizar como equipo de apertura como primera fase de proceso para RAEEs, PAEs y GAEs  (Lavadoras, fotocopiadoras, armarios eléctricos, etc).

Con un funcionamiento totalmente automático, el triturador realiza inversiones de giros para una mejor trituración de los materiales.  Los rascadores evitan que el material retorne a la cámara de trituración y se desprendan de las cuchillas de corte.

El triturador esta construido con una robustez extraordinaria, que garantiza un funcionamiento contínuo y una larga vida del equipo.

ROTOR CENTRIFUGAL CRUSHER (RSMX)

El RSMX es un equipo de muy alta producción, de 30 hasta 400 t/h dependiendo del modelo, para materiales frágiles y quebradizos.  El rotor en disposición vertical, mediante una doble pala acelera extremadamente el material contra la zona de impacto.  Gracias am amplio tamaño del rotor y al diseño de los anillos de impacto no se producen atascos de material.  El equipo trabaja con el principio de material contra material, con lo que los desgastes por abrasión son muy bajos.  El equipo se utiliza para materiales muy abrasivos como el vidrio o la escoria.

La aplicación más usual es para la trituración de áridos y vidrio en forma cúbica, así como, el granulado de materiales asfálticos.

Para el sector del reciclaje tiene una aplicación especialmente reseñada en la recuperación de metales en escorias de incineración.  Permite liberar la escoria adherida a los metales por pulverización, dejando los metales limpios para su recuperación.

Cualquier duda sobre Trituración, contacta sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AMBISORT Circular, SLU .
  • Finalidad responder tus consultas
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1nd1 Ionos
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.